(+34) 938 113 433 (+34) 675 087 357

Arcam rLink

Más vistas

Arcam rLink

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 249,00
El rLink ofrece una solución asequible, discreta y sencilla para optimizar la calidad de sonido de una fuente audio digital. Cuando el rLink está conectado entre una salida digital de un dispositivo audio y un sistema audio de alta calidad, su música beneficia de la conversión digital-analógica superior de Arcam ofreciendo unas mejoras en definición, realismo y en el real disfruto de la música a la vez que conserva la funcionalidad completa de sus dispositivos preferidos.

Con la utilización de los componentes de grado audiófilo y los más de 25 años de experiencia en audio digital, Arcam ha diseñado el rLink para que sea un dispositivo “plug and play” sencillo. Conecte sencillamente la salida de su dispositivo digital a un cable óptico o coaxial y su rLink a su sistema de alta fidelidad mediante un par de cables analógicos , ¡enciende y disfrute!

El rLink es lo ideal para la optimización de los receptores digitales multimedia (o STB, por sus siglas en inglés), de los streamers media, los video juegos y los ordenadores. También permite una optimización sencilla y eficaz para los antiguos reproductores de CD, los sintonizadores de radio DAB y una gama amplia de dispositivos audio digitales.
El rLink ofrece una solución asequible, discreta y sencilla para optimizar la calidad de sonido de una fuente audio digital. Cuando el rLink está conectado entre una salida digital de un dispositivo audio y un sistema audio de alta calidad, su música beneficia de la conversión digital-analógica superior de Arcam ofreciendo unas mejoras en definición, realismo y en el real disfruto de la música a la vez que conserva la funcionalidad completa de sus dispositivos preferidos. Con la utilización de los componentes de grado audiófilo y los más de 25 años de experiencia en audio digital, Arcam ha diseñado el rLink para que sea un dispositivo “plug and play” sencillo. Conecte sencillamente la salida de su dispositivo digital a un cable óptico o coaxial y su rLink a su sistema de alta fidelidad mediante un par de cables analógicos , ¡enciende y disfrute! El rLink es lo ideal para la optimización de los receptores digitales multimedia (o STB, por sus siglas en inglés), de los streamers media, los video juegos y los ordenadores. También permite una optimización sencilla y eficaz para los antiguos reproductores de CD, los sintonizadores de radio DAB y una gama amplia de dispositivos audio digitales.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.