938 113 433   675 087 357

Quiénes Somos


PRO-TECH es una empresa  dedicada a la importación- Distribicion  de componentes acusticos premium, para aplicaciones muy especificas siendo los CINES PRIVADOS y las INTALACIONES DE AUDIO en general domesticas y comerciales.

A traves de nuestros partners- integradores- instaladores- Distribuidores,  la comercializacion, gestion, diseño, instalación y puesta a punto de proyectos de todo tipo  CINES DEDICADOS sistemas audiovisuales, video proyeccion, tratamiento acustico y cableado.

PRO-TECH nació en el año 2003, como empresa fabricante de innovadoras pantallas curvas de video proyeccion. Desde entonces ha desarrollado sus actividades en diferentes campos, desde la comercialización de equipos de sonido y videoproyección, hasta la distribucion de productos de gran consumo, pasando por instalaciones de audio distribuido en sectores tan diversos como son el comercio, el hotelero y el ocio.

Visite nuestro Show Room & Work Station y descubra las novedades mas extraordinarias, los diseños mas vanguardistas y espectaculares, los productos mas invisibles e integrados, las configuraciones Stereofonicas y Audio-Video mas sofisticadas e impresionantes del momento. Dsifrute de una experiencia que enriquecera su forma de vivir compartiendo con los suyos las emociones del cine y la musica de la forma mas personal y privada.

info@pro-tech.es 

Visitas concertadas